IDENTIFICACION DE CONDUCTORES

100% GARANTÍA DE ÉXITO
  • RECEPCIÓN DE LAS SANCIONES

    Mediante apoderamiento DEV o mediante la remisión de las mismas a Autoplus.

  • VERIFICACIÓN DE LOS DATOS DEL CONDUCTOR

    Confirmación telefónica o por E-mail del conductor real del vehículo que comete la infracción.

  • PRESENTAMOS LAS IDENTIFICACIONES

    Ante el órgano denunciante dentro del plazo estipulado para la resolución exitosa.

  • SEGUIMIENTO DE LA CORRECTA IDENTIFICACIÓN

    Realizamos un seguimiento de la evolución del proceso permaneciendo en colaboración directa con los diferentes organismos.

  • INFORMES DE ACTIVIDAD

    Te mantendremos adecuadamente informado sobre la evolución del proceso así como del resultado de la misma, proporcionando la final identificación del conductor infractor con un 100% de seguridad.

La identificacion de conductores es una de las tareas más laboriosas en las compañías que poseen un parque móvil. Identificar correctamente a los conductores que cometen alguna infracción de tráfico por la cual han sido multados es fundamental para reducir los costes de gestión de las empresas, así como evitar el pago de expedientes sancionadores por no haber sido capaces de realizar una correcta identificación del conductor del vehículo.

El artículo 9 bis.1) de la Ley de Seguridad Vial establece que el titular de un vehículo con el que se haya cometido una infracción tiene el deber legal de identificar verazmente al conductor responsable de la citada infracción. El incumplimiento del deber de identificar es una infracción muy grave, con la sanción prevista en el artículo 67.2.a) de la citada Ley.

La sanción por no identificar al conductor responsable de la infracción no tiene reducción del 50 % del importe de la multa

Fuente: DGT

NO PAGUES
POR LOS ERRORES DE OTROS
EMPIEZA A AHORRAR